Actualidad

Fran Rivera: "Una mujer mayor me ofreció dinero a cambio de sexo cuando yo tenía 16 años"

El torero ha desvelado un capítulo hasta ahora desconocido de su vida y que ha dejado boquiabiertos a sus compañeros y amigos. Sucedió hace tiempo, cuando él tenía 16 años y regresaba a España tras visitar a su madre en Marruecos: "Una señora mayor me ofreció dinero".

"Me empezó diciendo que si quería ejercer de modelo y luego me dijo que también podría ganar mucho dinero haciendo 'otras cosas'", ha contado Fran Rivera en Espejo Público. Carmen Lomana le ha puesto nombre a la propuesta: "Te quería como gigoló". "Le dije que no, que yo quería ser torero", ha dicho el hijo de Paquirri.

Lea también - Famosas contra el acoso: Ana Rosa Quintana, Susanna Griso y más se unen por una buena causa

Rivera habló este martes con la actriz Silvia Marsó, que le ha confesado haber sido víctima de acoso sexual en dos ocasiones: en la consulta de un médico y por parte de un taxista. Sus compañeras la han apoyado: "Que levante la mano la mujer que no lo ha sufrido, yo creo que todas tenemos algo que contar", ha añadido Susanna Griso.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.