Actualidad

Matías Urrea recibe llamadas muy "preocupantes" tras separarse de Ainhoa Arteta: "No tengo miedo, pero es desagradable"

Los últimos meses fueron muy complicados para Ainhoa Arteta y su marido, Matías Urrea, que discutían a todas horas e incluso se separaron en varias ocasiones. Finalmente, pusieron fin a su matrimonio, que nunca llegó a oficializarse y que duró dos años. Su relación ahora no es buena, ni si quiera cordial. Ella le dejó desde el hospital, mientras se recuperaba de un cólico nefrítico, y él está muy dolido: "No merezco esto".

Matías Urrea ha afirmado que está "sereno, tranquilo, feliz hasta hace poco. Me ha pillado por sorpresa todo esto". El capitán militar ha añadido en Sálvame: "Cuando se separan dos personas se dicen muchas cosas, el otro día se dijo que yo me había llevado dinero y eso es completamente falso, es muy desagradecido señalarme después de todo". Y es que Arteta ha echado en falta dinero en su cuenta y lo acusa a él de haberlos gastado. "Yo lo tengo todo documentado, no he cogido nada", se ha defendido Urrea. De hecho, él ha confesado haber solicitado un crédito de 40.000 euros para liquidar unas deudas de Arteta, que estaría atravesando un mal momento económico. "No voy a reclamárselos, mi tranquilidad vale más que eso", ha asegurado él.

Lea también: Ainhoa Arteta pidió el divorcio a Matías Urrea desde la cama del hospital y él le reclama el pago de un préstamo

Por otro lado, Urrea ha desvelado que su teléfono echa humo estos días: "He recibido llamadas de mucha gente, apoyándonos, en las relaciones hay sonrisas y lágrimas, supongo que habrá un núcleo duro que hará fuerza con ella y ya está". Eso sí, algunas de estas llamadas no han sido muy agradables para él. Preguntado por si le han pedido que guarde silencio y cierre la boca, el ha respondido: "No voy a contestar a eso. Te diré que no tengo miedo, pero sí preocupación". Y ha añadido: "He estado con ella, queriéndola, hasta el último momento, y allá cada uno con su conciencia". Sobre el supuesto mal trato que recibía por parte de Arteta, ha dicho: "El que la lleve la entiende".

Por otro lado, 20minutos publica que existiría un material audiovisual de "altísimo voltaje" que podría dar un giro a la historia y por el que uno de los saldría muy mal parado. Él dice no saber de qué se trata.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin