Actualidad

Pedro Almodóvar, indignado con Victoria Abril: está "muy cabreado"

Una fuente muy cercana a Pedro Almodóvar desvela a Informalia que el director manchego está "muy cabreado" con Victoria Abril por todo lo que dijo contra él en MasterChef. No entiende ese ataque desproporcionado ni que a estas alturas de la vida le reproche que no la llama para trabajar en sus películas. "Que cuente también por qué dejó de contar con ella. No es una cuestión de edad, como Victoria dijo en el programa…".

Lea también - La alegría de Almodóvar, Fernando León de Aranoa y Marcel Barrena: sus películas, preseleccionadas para los Oscar

La persona que contesta al otro lado del teléfono no quiere descubrir los verdaderos motivos del distanciamiento entre el cineasta y la actriz, pero deja entrever que algo muy serio debió ocurrir para que Pedro haya ignorado a Abril durante los últimos 30 años. No se les ha vuelto a ver en la misma foto.

Juntos trabajaron en filmes como Kika, Átame o Tacones lejanos, y no coinciden en un mismo rodaje desde 1993. Victoria paso de ser una de las musas de Pedro al olvido más absoluto.

Lea también - Pedro Almodóvar atiza a Rajoy en Venecia: "Lo que dijo sobre la memoria histórica fue un insulto superlativo"

A sus 62 años, Victoria asegura que a Almodóvar, que cumple 72 años en dos semanas, no le gustan las actrices que sobrepasan los 40. Pero basta poner como ejemplo a Marisa Paredes, de 75, o a Penélope Cruz, de 47, protagonista de Madres paralelas, lo más reciente de Pedro. La madrileña acaba de ser galardonada con la Copa Volpi del Festival de Venecia por su papel en esa película.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments