Actualidad

Pablo Iglesias responde con ironía a los que le atacan por ver series y crea una sección sobre la "casta"

Tras dejar la política y tomarse unos meses de descanso, Pablo Iglesias ha vuelto al trabajo como tertuliano, analista político y hasta crítico de cine, o mejor dicho, de series. El exlíder de Podemos ha inaugurado su sección Series casta en el medio Contexto y Acción (CTXT) en la que ha contestado a todos aquellos que le atacaron por ver series durante su mandato político.

"De todos los insultos que he recibido, aquellos que más me divirtieron fueron los que gané por ver y recomendar series", comienza Iglesias en su texto. "Para medios y comentaristas de la derecha, lo de las series era una indigna forma de hacer pellas de mi trabajo, en especial en los tiempos de pandemia", recuerda Iglesias.

"Ver series ¡y reconocerlo! además representaba una suerte de placer burgués inaceptable en un rojo, una suerte de indecencia propia de la casta comunista que parasita el Gobierno de España", escribe con ironía el expolítico.

Pablo reconoce que su nueva sección "quiere ser un homenaje a ese placer culpable que sigo cultivando cuando los niños se duermen y un espacio de comunicación con todos aquellos que aman el cine, precisamente porque les interesa la política", señala Iglesias, que después pasa a alabar la serie The Good Fight, producción que nació para combatir a Donald Trump. "Por fin, algo bueno de Trump", escribe en el titular.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin