Actualidad

Sara Carbonero, tras su verano de amor con Kiki Morente: "Estoy muy feliz, hay tiempo para todo"

Sara Carbonero ha acudido este martes a la presentación del nuevo videoclip que protagoniza, del grupo 'Tu otra bonita'. Como no podía ser de otro modo, los medios han aprovechado la ocasión para preguntarle acerca de su relación con el cantante Kiki Morente, al que entrevistará en su espacio de Radio Marca el próximo 30 de septiembre.

Lea también - Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan una monumental bronca por Kiki Morente: "Le sentó como una patada"

La ex de Iker Casillas ha tratado de escabullirse de las preguntas relacionadas con su estado sentimental: "No voy a entrar a aclarar absolutamente nada. El videoclip es el que acabáis de ver y ya está. Está todo fenomenal, no tengo nada que decir. Estoy muy bien, pero es que hay tantas cosas en las que no voy a entrar porque sería una locura y no hay tiempo. Me habéis dado un verano…", ha confesado ante los medios. 

Después, ha explicado cuáles son sus planes inminentes: "En los próximos meses quiero estar tranquila, ojalá… Pues nada, volver al trabajo, con mucha ilusión, tengo un montón de proyectos que estoy deseando hacer, estar tranquila, por supuesto… vuelta al cole… Está todo bien".

Lea tambiénSara Carbonero entrevistará a Kiki Morente tras su primer verano enamorados

Sobre cómo se encuentra actualmente, ha confesado: "Estoy ilusionada con todo, con la vida, que es muy bonita. Estoy muy feliz, está todo muy bien". A continuación, cuando le han preguntado si hay tiempo para el amor, no ha dudado en responder: "Hay tiempo para todo, claro", ha señalado esbozando una tímida carcajada. Inmediatamente ha matizado: "Pero lo importante es la salud", ha sentenciado.

Una de las noticias del verano ha sido sin duda la de su romance con Kiki Morente. Hace unas semanas acudió a un concierto del artista en Chipiona, acaparando todas las miradas. Después se rumoreó con una posible ruptura, pero nada más lejos de la realidad. Se confirmó que el hermano de Estrella Morente irá de invitado a su programa y también trascendió la gran bronca que mantuvo con su ex, Iker. Al ex guardameta no le habría sentado bien que Kiki se quedara a dormir una noche en la casa que era de los dos en La Finca, según explicó el paparazzi Jordi Martín en Viva la vida.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin