Actualidad

La madre de Álex Casademunt explica por qué se ha cancelado el concierto homenaje y anuncia otro "en plan íntimo"

Álex Casademunt, fallecido el pasado 2 de marzo en un fatal accidente de tráfico, no tendrá finalmente su concierto homenaje en el Wizink Center de Madrid tras posponerse en varias ocasiones. No obstante, su madre ha confesado que le están preparando un homenaje alternativo para recordar su figura.

Lea también - El concierto homenaje a Álex Casademunt, cancelado: los motivos que han llevado a esta triste decisión

"Por razones económicas seguramente que sí, claro, porque a la discográfica seguramente no le salían los números. Entonces será eso, porque desde luego nosotros no teníamos ningún interés económico", ha explicado a Europapress Rosa este martes.

La familia se ha quedado con la espinita de no poder celebrar este concierto en su memoria: "La verdad es que era bonito, tenía que haber sido bonito pero al final pues no... Nos propusieron ahora cancelarlo para hacer otra fecha pero ya hemos dicho que no".

No obstante, no se van a quedar con los brazos cruzados: "Entonces nosotros es que lo vamos a hacer, lo vamos a hacer, pero lo vamos a hacer por nuestra cuenta y gratuito. Ya lo diremos y todo y el que quiera venir pues que se venga y el que no pues... así va a ser...".

Para no dejar dudas en el tintero, también ha aclarado que los artistas invitados, sus amigos, no tenían ningún problema con el homenaje: "Sus compañeros, de hecho, no tienen ninguna culpa de nada. Al contrario, no, no, no. Esto no tiene nada que ver. Ellos se han comportado como se tenían que comportar, evidentemente, y ya está. Si no es una cuestión de los compañeros ni nada".

Por tanto, esta es su conclusión: "Supongo que no habrán hecho la publicidad suficiente, que no se han vendido las entradas que ellos pretendían. Para nosotros era duro, pues ahora más duro no puede ser. Ya haremos nosotros algo en plan íntimo y ya os lo diremos en todo caso y ya está. Un homenaje por la familia, algo íntimo y seguramente vendrán sus compañeros igualmente y ya está. Simplemente eso, para recordarlo a él y ya está".

A continuación, ha recordado a su hijo con unas sentidas palabras: "A mí nadie me va a devolver a mi hijo, entonces que lo quieran evidentemente siempre es gratificante. Pero yo conozco muchas familias que les ha pasado parecido o igual. Y entonces también que se hable mucho es como una herida todo el tiempo y necesitas también un poco...", ha sentenciado.

Lea también - Fórmula Abierta, criticados por su canción en honor a Álex Casademunt: "Vaya letrita para homenajear al difunto"

Todo estaba preparado para el próximo 24 de septiembre y muchos rostros del mundo de la música y, en especial de OT, ya habían confirmado su presencia. Entre ellos se encontraban David Bustamante, Marta Sánchez, Pancho Céspedes, Merche, Chenoa, Marta Botía, Nuria Fergó, Manu Tenorio, Natalia, Roser, Verónica Romero, Alejandro Parreño, Naím, Mireia, Geno Machado, Javián, Papa Joe, Flanagan y Alejandra. Además, Nina iba a ejercer de presentadora y tendría especial protagonismo el hermano del artista, Joan Casademunt.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

pero que homenaje le iba a hacer, por dios. No iba a ir nadie. Perdían dinero. No me extraña. No era nadie

Puntuación 0
#1