Actualidad

La reina Letizia recurre en su vuelta a la universidad al vestido vaquero que la convirtió en Barbie

La reina Letizia ha tirado de fondo de armario en su regreso a la facultad de Ciencias de la Información, donde este martes, emocionada, ha recibido el reconocimiento Alumna de Honor. La consorte asturiana se ha decantado por un atuendo que se hizo viral.

Lea también - Doña Letizia regresa a la facultad y se pone nostálgica: "Qué os voy a contar de la cafetería de Ciencias de la Información"

Se trata de un vestido denim elástico de Hugo Boss que, hace tres veranos, cuando lo estrenó en Oviedo, tenía un precio de 199 euros. Desde entonces se lo ha puesto hasta en dos ocasiones más (tres si incluimos la de este lunes).

No obstante, este atuendo se se hizo especialmente viral en 2019, cuando la firma rusa AFD Group hizo una barbie de la reina con este mismo estilismo. No es la primera muñeca que han fabricado en honor a la mujer de Felipe VI

Lea tambiénLa reina Letizia rescata su vestido camisero azul celeste en un día lluvioso por Madrid

En esta ocasión, la madre de la heredera al trono ha combinado este modelo Caddli con un cinturón fino de color rojo que realza su silueta. También se ha subido en unos salones a juego, unos acertados stilettos carmesí de efecto cocodrilo de la misma firma.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.