La reina Letizia ha tirado de fondo de armario en su regreso a la facultad de Ciencias de la Información, donde este martes, emocionada, ha recibido el reconocimiento Alumna de Honor. La consorte asturiana se ha decantado por un atuendo que se hizo viral.
Lea también - Doña Letizia regresa a la facultad y se pone nostálgica: "Qué os voy a contar de la cafetería de Ciencias de la Información"
Se trata de un vestido denim elástico de Hugo Boss que, hace tres veranos, cuando lo estrenó en Oviedo, tenía un precio de 199 euros. Desde entonces se lo ha puesto hasta en dos ocasiones más (tres si incluimos la de este lunes).

No obstante, este atuendo se se hizo especialmente viral en 2019, cuando la firma rusa AFD Group hizo una barbie de la reina con este mismo estilismo. No es la primera muñeca que han fabricado en honor a la mujer de Felipe VI.

Lea también: La reina Letizia rescata su vestido camisero azul celeste en un día lluvioso por Madrid
En esta ocasión, la madre de la heredera al trono ha combinado este modelo Caddli con un cinturón fino de color rojo que realza su silueta. También se ha subido en unos salones a juego, unos acertados stilettos carmesí de efecto cocodrilo de la misma firma.

Relacionados
- Doña Letizia regresa a la facultad y se pone nostálgica: "Qué os voy a contar de la cafetería de Ciencias de la Información"
- La reina Letizia rescata su vestido camisero azul celeste en un día lluvioso por Madrid
- Letizia aconseja a su sobrina Carla Vigo que deje de ser el hazmerreír de los programas de televisión
- La crónica social cuando el 11-S: cuando la reina iba a ser Eva Sannum, ¿qué hacía Letizia?