Actualidad

El novio de María Jesús Ruiz, denunciado por la hermana de José María Gil Silgado por este motivo de peso

El novio de María Jesús Ruiz, Curro, está en problemas. Ha recibido una denuncia de la hermana de José María Gil Silgado, Cinta, por exponer públicamente a la hija de seis años que tienen en común la modelo y el empresario.

La Razón desvela en exclusiva que Cinta interpuso la denuncia pasado 1 de julio en el Juzgado de Instrucción número 4 de Sevilla para defender el derecho a la intimidad personal y familiar de la pequeña, llamada Alba.

Lea también - María Jesús Ruiz, hundida tras perder la custodia de su hija con Julio Ruiz: "Es uno de los peores días de mi vida"

La imagen que mostramos a continuación (y que Curro compartió en su cuenta de Instagram) fue el detonante. En ella aparecen los tres muy sonrientes mientras muestran la tarta del cumpleaños de él, que llevaba escrita la siguiente frase: "Papá elefante". 

El mismo diario también asegura que en la imagen de perfil de Whatsapp de Curro también aparece una foto de la niña sin pixelar o con el rostro tapado. También que, con esta demanda, Cinta no pretende percibir ningún beneficio económico. Tan solo que su sobrina deje de circular por las redes para proteger su anonimato, tal y como Gil Silgado y Ruiz habrían acordado en su momento. 

Lea tambiénMaría Jesús Ruiz, destrozada tras descubrir que su novio lleva casado 15 años

Mientras tanto, el empresario de 59 años cumple con una pena de prisión por un delito de alzamiento de bienes. El pasado mes de mayo fue ingresado de urgencia en el hospital Virgen del Rocío de Sevilla días después de ser intervenido por un cáncer de colon. La ganadora de Miss España en 2004, de 38 años, sale con curro desde 2019. Tenía entonces intenciones de casarse con él, tal y como ella misma contó en varias ocasiones. En diciembre del año pasado trascendió que perdió la custodia de su hija: "Es uno de los peores días de mi vida", confesó entonces. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.