Actualidad

María Teresa Campos, entre lágrimas por Bigote Arrocet: "No veo el reality, que lo gane y lo que coño quiera"

María Teresa Campos ha roto su silencio tras los ataques de Bigote Arrocet, que la acusó de mentirosa y negó haberla dejado por el WhatsApp, como ella misma aseguró. La veterana periodista ha respondido a su ex entre lágrimas y le ha dejado alguna que otra pulla durante una sincera conversación con Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Lea también - Bigote Arrocet tacha de mentirosa a su ex e inicia su guerra contra las Campos: "Han hablado muy mal de mí"

María Teresa ha dejado claro que ella no le ha hecho nada malo a nadie: "Me arrepentiría si hubiera hecho una maldad a alguien, pero si no es así... yo no he querido hablar con nadie, Federico. Y yo sé que tú vas a cortar el tema". Y añadía: "Que gane el reality o lo que coño quiera".

Lea también - Alejandra Rubio saca las uñas por su abuela y arremete contra Bigote Arrocet: "Vive en una realidad paralela"

Los tertulianos han comentado a Campos que Bigote "se pasa el día llorando" en la casa de Secret Story, a lo que ella respondía con ironía: "En la cama será, ¿no?", haciendo referencia a la fama de vago del humorista chileno.

Asimismo, ha remarcado que Arrocet sí dejó su romance con ella por un mensaje de WhatsApp: "Pero si lo tengo en el teléfono", ha señalado. También se ha mostrado sorprendida por sus declaraciones: "¿Dice que volvimos por pena y que rompimos varias veces? Si él lo dice, todo lo que diga es verdad porque él no miente nunca", ha comentado entre risas.

Lea también - El mercadillo que Bigote Arrocet tiene abandonado en el casoplón de su ex María Teresa Campos

"Que gane el reality y que luego le den otro", ha alegado la presentadora, que ha preferido no desvelar detalles de su vida en pareja: "No quiero opinar de él. No voy a contar nada de su vida".

Además, la matriarca de las Campos ha confirmado que los coches de Bigote ya no están en su garaje: "Los coches están fuera del garaje. Le dije a Gustavo que los colocara fuera de ahí porque llevaban cinco años. Se negó dos veces porque no tenían ni ITV. Los hemos tenido en el garaje todos estos años hasta que por una amiga nos salió la posibilidad de dárselo a otro señor, al que le pagaré la grúa porque se lo ha llevado... y nada", ha explicado.

En su charla con Federico, María Teresa ha desvelado que va a ser vecina de Terelu Campos: "Estoy de mudanza. Voy a llamar ahora mismo a Gustavo para medir cosas. Me voy a ir al mejor sitio del mundo, al mismo edificio que mi hija Terelu", ha dicho.

Por último, ha estado a punto de emocionarse cuando Losantos le ha dicho: "Tienes un corazón demasiado grande". Ella le ha respondido: "Me vas a hacer llorar". Y ha lanzado una sentencia: "Yo espero trabajar porque hay muchas cosas que puedo hacer".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin