Actualidad

Cristina Cifuentes apura el verano en un resort siciliano de 600 euros la noche

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha viajado a Italia para apurar los últimos días de verano y ha encontrado, tal y como ella misma dice, "el paraíso" en la tierra. Se trata de Ragusa, una ciudad del sur de Sicilia catalogada como uno de los "rincones más espectaculares" de la isla.

Lea también: No habrá multa de 150.000 para Eroski por la difusión del vídeo del hurto de Cristina Cifuentes

Cristina Cifuentes no ha querido desvelar por el momento quién la acompaña en este viaje tan especial, pero sí dónde se aloja: en Villa Athena, un resort situado en el Valle dei Templi Agrigento, del que tiene unas espectaculares vistas. Tiene habitaciones sencillas desde 100 euros hasta suites de 600 con terraza privada.

La ex política del PP, que este verano ha estado muy activa en televisión colaborando en algunos programas de Mediaset, tenía ganas de turismo y en apenas dos días ha visitado la Villa Romana del Casale, la Catedrale di Notto, el Palazio dei Normanni y el Circolo di Conversazione, entre otras cosas.

Todo apunta a que la acompaña su marido, el arquitecto Francisco Javier Aguilar, con el que también disfrutó de una romántica escapada a Mallorca el pasado mes de agosto.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin