Actualidad

Mariló Montero estalla por un comentario machista: "Esto es intolerable, borradlo inmediatamente"

La periodista ha denunciado públicamente el texto con el que se presenta un local madrileño especializado en gin-tonics. Mariló Montero (56) ha explicado a sus seguidores que buscaba lugares a los que llevar a unos amigos que van a visitarla y que el reclamo de uno de ellos, que se anunciaba como un lugar repleto de "ejecutivos y mujeres atractivas", le ha indignado profundamente.

Lea también - Mariló Montero, sobre la carta con balas a Pablo Iglesias: "Hay a quienes les viene bien recibir una amenaza"

"Esto está escrito desde el 2015 y no lo ha borrado nadie. ¿No estamos en el siglo XXI en España?", ha preguntado muy enfadada en Instagram. "¿Pero qué coño es esto de utilizar como reclamo el que haya mujeres atractivas para ir a tomarte un gin-tonic? ¿Me estáis tomando el pelo? Haced el favor de borrar esto, por Dios".

No es la primera vez que la ex mujer de Carlos Herrera denuncia públicamente el machismo, que ella sufrió en sus propias carnes cuando el ya ex vicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, aseguró entre amigos que la "azotaría hasta que sangrara". Ella, desde luego, no aceptó sus disculpas y lo tachó de ser un político "sin escrúpulos".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin