Actualidad

Olga Moreno se despacha a gusto contra Rocío Carrasco en un almuerzo entre amigas

Han pasado ya tres meses desde que finalizó la docuserie de Rocío Carrasco y pero Olga Moreno ni olvida ni perdona. La mujer de Antonio David Flores no quiere manifestarse públicamente sobre el sufrimiento que este relato ha ocasionado en su familia pero sí se desahoga con sus amigas. Este fin de semana se reunió con ellas en un chiringuito y se despachó a gusto contra la hija de Rocío Jurado.

Olga está muy disgustada por todo lo sucedido y afirmó que Carrasco ha causado "mucho daño" a su familia y también a ella como concursante de Supervivientes, pues muchos colaboradores y tertulianos fueron en su contra por el testimonio de Rocío. "Lamentaba las malas palabras que presentadores y demás tuvieron hacia ella mientras estaba en Honduras", afirmó en Viva la vida la persona que la escuchó.

Lea también - Olga Moreno, tras la reaparición de Antonio David en los juzgados: "Todo ese esfuerzo que haces por no rendirte"

Además, Olga no entiende el empeño de Rocío por continuar con esta guerra mediática contra todos los suyos: "No entienden, según comentan, cómo Rocío Carrasco no tuvo bastante con la emisión de la primera parte de la docuserie como para ahora hablar de su propia familia en una segunda entrega del documental", dijo el testigo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin