Actualidad

Terelu Campos le hace 'cruz y raya' a su hermana, que llamó "desquiciada" a Alejandra Rubio

La relación entre las hijas de María Teresa Campos pendía de un hijo y este fin de semana se ha roto. ¿El motivo? Las últimas declaraciones de Carmen Borrego, que llamó a su sobrina Alejandra Rubio "desquiciada" y "aprovechada". Terelu, al ver las imágenes, no daba crédito. Según sus íntimos, la presentadora "está que fuma en pipa" y no quiere saber nada de su hermana.

Todas esperaban que la marcha de Carmen de Viva la vida, donde tuvo más de un rifirrafe con su sobrina, mejoraría las cosas, pero se equivocaban. La participación de Borrego en Sálvame y sus dardos contra la hija de Terelu han indignado a esta, que no piensa tolerar ese trato público hacia Alejandra.

Lea también - Terelu Campos se arma para el bombardeo de Bigote Arrocet: "Que los cañones vengan a mí y a mi hermana"

Y eso que ambas tienen ahora un 'enemigo' común y deberían estar más unidas que nunca, pues Bigote Arrocet, desde Secret Story, no deja de lanzar pullas contra la familia. Según el humorista chileno, su relación con María Teresa Campos se acabó porque ella no quiso acompañarle a la entrega de un premio que le concedían. Eso fue la gota que colmó un vaso que llevaba seis años llenándose: "No quiero que me humilles más", le dijo él en su último mensaje. Además, asegura que no dejó a la veterana periodista a través de un whatsapp, tal y como ellas han defendido siempre.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud