Actualidad

Denuncian el "trato denigrante" de Alba Carrillo a su padre y ella brota: "Que se vayan a la mierda"

"Mi padre es un señor muy feliz". Así de tajante ha respondido Alba Carrillo a las acusaciones de una persona cercana a la familia que asegura que tanto ella como su madre, Lucía Pariente, dedican un trato "denigrante y vergonzoso" a Carlos Carrillo.

No es la primera vez que ocurre y quizás por eso su hija ha reaccionado con fuerza: "Vete a la mierda, da la cara y lávate la boca antes de hablar de mi padre", ha dicho la modelo desde Sálvame a la persona que les señala. Según la ex de Feliciano López y Fonsi Nieto, ellos tienen un sentido del humor que poca gente entiende: "Mi padre se deshueva cuando mi madre habla de él así o hace las tonterías que hace en la tele. Ellos están por encima de esto". Y ha añadido: "Ya les gustaría a muchos tener la relación de amor que tienen mis padres".

Lea también: Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, confiesa que se ha examinado del teórico del coche ¡118 veces!

Ha afirmado que Carlos Carrillo está satisfecho con la vida televisiva de su mujer y su hija, de la que él se mantiene al margen por ser extremadamente tímido. "Él está feliz con la participación de mi madre en los realities de Telecinco".

Además, Alba ha agradecido a su padre el apoyo diario que le brinda: "Somos un equipo los cuatro, me ayudan muchísimo con mi hijo y yo tengo mucha suerte". Y ha hablado maravillas de él: "Es un hombre muy discreto, muy sensible. Ahora está cuidando de mi abuela, que está muy mayor, porque para él la familia es lo más importante".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Monina, la que se debería ir "a la mierda" eres tú...... Impresentable!!!!!

Puntuación 4
#1
A Favor
En Contra

La primera que denigro y humilló a tu padre, fue la descerebrada de tu mamá......

Puntuación 4
#2