Actualidad

Tamara Falcó celebra su primer año de amor con Íñigo Onieva: "Eres de fuera de este mundo"

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están de enhorabuena porque celebran su primer aniversario como tortolitos. La marquesa de Griñón le ha dedicado unas románticas palabras en sus redes sociales, demostrando que está enamorada de él como el primer día.

Lea también - Tamara Falcó impacta a todos como experta en demonios: "Claro que existe, el Bautismo es un exorcismo"

"You are outta this world" (Eres de fuera de este mundo), ha escrito este lunes en Instagram. "Por muchos años más juntos.", ha añadido a continuación. Junto a estas palabras, dos fotos de ella sonriendo y un vídeo de la velada que han compartido, en el que aparecen brindando.

El diseñador de coches todavía no la celebrado esta fecha en sus redes sociales y tampoco le ha dejado a su enamorada un comentario en el muro. Alejandra Onieva, su hermana, sí ha reaccionado enviando un corazón rojo a su cuñada. 

Lea también - Tamara Falcó se olvida de sus hermanos pequeños al repasar su croquis familiar: "Es que esto es un lío"

A los dos les encanta compartir momentos juntos, pero también con la familia y amigos. Hace unos días se fueron de cena con Alejandra y también con el novio de esta, la estrella de Hollywood Sebastian Stan. Este año de amor ha estado marcado por las duras pérdidas familiares que ha sufrido ella y por los rumores desmentidos de infidelidad por parte de él. Por el momento parece que la relación va viento en popa... o eso dan a entender. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin