Actualidad

Carla Vigo se pone flamenca en el centro de Madrid

A la reina Letizia le ha salido flamenca su sobrina más mediática: Carla Vigo es una de las alumnas de una de las escuelas más prestigiosas de Madrid, ubicada en los aledaños de la Puerta del Sol y por la que han pasado algunas de las bailaoras más populares de nuestro país, Casa Patas.

Lea también - Carla Vigo, hija de Erika Ortiz, en el Día para la Prevención del Suicidio: "Mi madre no es una cifra"

La joven es una apasionada del flamenco y se está tomando muy en serio las clases, que compagina con otras de canto e interpretación. Su intención es convertirse en una artista multidisciplinar para afrontar con garantías su futuro en un mundo que no se lo pone nada fácil.

Dentro de poco, exactamente el 13 de octubre, cumplirá 21 años y quiere celebrarlos al lado de su grupo de amigos, entre los que están Amor Romeira y Blanca de Borbón.

Seguramente, se reunirán en uno de sus locales de copas preferidos, que se encuentra en pleno barrio de Chueca, su zona favorita para sus salidas nocturnas por las calles madrileñas. Y, visto lo visto en anteriores fiestas, es fácil de entender que se prepara un buen jolgorio.

Lea tambiénLetizia aconseja a su sobrina Carla Vigo que deje de ser el hazmerreír de los programas de televisión

Pero a Carla le han vuelto a dar un toque desde palacio. A su tía Letizia, como ya hemos contado en alguna ocasión, no le gustan los alardes juerguistas de su sobrina, y le ha pedido discreción y moderación sin excesos. Ya veremos si en esta ocasión hace caso a los sabios consejos de su tía y se deja de perreos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

das
A Favor
En Contra

quereis dejar de sacar al monstro este que lo veo y me dan ganas de vomitar el desayuno, joder a quien le importa la vida de esta niñata

Puntuación 0
#1