Actualidad

Resucitan el pasado pinochetista de Bigote Arrocet

Cuando el 11 de septiembre de 1973 militares comandados por Augusto Pinochet asaltaron el Palacio de la Moneda en Santiago de Chille, el entonces humorista Edmundo Arrocet se puso del lado de los golpistas, como demostraría más tarde al expresar su admiración por el dictador. Las lisonjas y admiración resucitan ahora y son muchos los que le reprochan a Bigote su pasado.

Lea tambiénEl mercadillo que Bigote Arrocet tiene abandonado en el casoplón de su ex María Teresa Campos

Echan mano a la hemeroteca y recuperan unas imágenes en las que el humorista canta el icónico Libre de Nino Bravo, arrodillándose en el escenario y mirando de frente al sátrapa.

Por mucho que Arrocet haya intentado borrar aquella etapa de su vida, los recuerdos permanecen. Y le pasan factura.

Lea también - Bigote Arrocet tacha de mentirosa a su ex e inicia su guerra contra las Campos: "Han hablado muy mal de mí"

Como lo están haciendo las frases que le dedica desde el reality Secret Story a su ex novia María Teresa Campos. En el clan consideran de una bajeza infinita que Edmundo diga ahora que dejó en varias ocasiones a su Teresita y que se reconcilió con ella porque le daba pena. Tanto Carmen Borrego como Terelu Campos hacen causa común contra el artista que tanto daño hizo a su madre, al abandonarla hace dos años sin la menor explicación.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin