Actualidad

Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo, confiesa que se ha examinado del teórico del coche ¡118 veces!

Lucía Pariente es nueva concursante de Secret Story, el nuevo reality de Mediaset, con el espíritu de Gran Hermano, pero en el que los participantes ocultan sus secretos más íntimos mientras que sus compañeros tienen que tratar de adivinarlos. Durante su estancia allí, la madre de Alba Carrillo ha dejado una confesión que ha impactado a los espectadores.

Pariente ha reconocido en la madrugada del domingo y entre risas que no aprobó el teórico del coche hasta la vez número 118. Tras sus sorprendentes palabras, los concursantes creían que no había logrado sacarse el carnet, pero ella les desveló que sí lo consiguió.

No se trata de la primera vez que Lucía cuenta lo complicado que se le hizo sacarse el carnet. En abril de 2018, ya lo admitió en Sálvame Deluxe: "Soy una inútil, soy incapaz de sacarme el teórico. Me he examinado 117 veces. De verdad. Y no lo he vuelto a intentar", dijo por aquel entonces. Parece que hubo una 118 vez y lo logró.

La madre de Alba también ha confesado que durante los años que que estuvo sin carnet condujo un vehículo con un motor de ciclomotor sin que llegasen a ponerle ninguna multa.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Lo mismo es que no sabe leer!!!! Jajajajaja..... Que familia más "surrealista" los Carrillo Pariente, verdad?

Puntuación 1
#1