Actualidad

Así quedan las propiedades y empresas de Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras la separación

Joaquín Prat y Yolanda Bravo decidieron emprender caminos distintos tras casi doce años juntos y un hijo en común de seis años, tal y como trascendió hace unos días. Atrás dejan más de una década juntos y también los lugares donde compartieron los momentos más especiales de sus vidas.

Lea también - Joaquín Prat: del revolcón con Yola Berrocal al presagio cumplido de su separación de Yolanda Bravo

El presentador y su ex, que llevaban separados desde este verano, no estaban casados, por lo que no habrá complicaciones en la 'separación' de bienes. No tienen empresas ni propiedades en común. 

El conductor de Cuatro al día adquirió en 2019, precisamente un año después de los rumores de crisis que surgieron, un ático en la acomodada zona de Valdebebas, en Madrid. Se trata de una residencia con 174 metros, que dispone también de trastero propio y dos plazas de garaje, para la que sacó una hipoteca en solitario, según El Confidencial

Lea también - Joaquín Prat, divorciado y millonario: se filtra lo que cobra el presentador estrella de Cuatro

Ella, por su parte, es propietaria de la casa donde residían con su hijo de seis años. Es un bajo de 122 metros cuadrados y con jardín, que se encuentra en la zona norte de la capital. También dispone de plaza de garaje y trastero. Bravo adquirió una parte por donación, de acuerdo a la misma publicación. 

Joaquín también se mueve como pez en el agua en el terreno empresarial. Actualmente es administrador único de la empresa de consultoría publicitaria Dinago Semper SL, valorada en más de medio millón de euros. En el pasado también tuvo Columen Asesores y Yanajolena SL. En televisión, con sus dos trabajos en El programa de Ana Rosa y Cuatro al día, no le va nada mal. Percibiría medio millón de euros anuales, según contó EnBlau. Bravo, por su parte, es directora de recursos humanos de la agencia Carola Morena.

Lea tambiénLas razones de la separación de Joaquín Prat y Yolanda Bravo tras doce años juntos y un hijo en común

Joaquín estuvo casado de 2005 a 2009 con Paula González. Meses después conoció a Bravo, que ya tenía tres hijos de una relación anterior y que se convirtieron en pilares fundamentales para él. Al pequeño que tienen en común lo trajeron al mundo el 14 de abril de 2015. La madrina del niño fue la propia Ana Rosa. Prat y Bravo nunca se dieron el 'sí, quiero'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin