Actualidad

El susto de Jennifer Lopez y Ben Affleck con un fan en Venecia: así reacciona el actor para proteger a su enamorada

Ben Affleck y Jennifer Lopez han disfrutado de unos maravillosos días en Venecia, donde la cantante ha acompañado al actor en el estreno de su nueva película El último duelo. Sin duda, los enamorados han sido las grandes estrellas del festival de cine, con permiso de Penélope Cruz.

El pasado viernes, Jennifer deslumbró a todos durante la alfombra roja con su espectacular vestido blanco de silueta sirena, bajo de volantes y tira halter de pedrería que dejaba al descubierto un escote de infarto. Lo combinó con sandalias de plataforma y clutch, ambos plateados. Posó junto a Ben, muy acaramelados.

Aunque su estancia en Venecia fue espectacular, lo cierto es que la despedida ha sido un tanto agridulce debido a un susto en la entrada del aeropuerto. Jennifer y Ben caminaban de la mano cuando un fan con una camiseta azul marino y pantalones cortos se abalanzó sin pedir permiso para conseguir hacerse un selfie con la cantante.

En ese momento, Affleck empuja al hombre mientras JLo da un paso hacia atrás y se separa asustada. Con el susto en el cuerpo, entran al aeropuerto mientras el equipo de seguridad le detiene.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin