Actualidad

Esther Doña le hace la cobra al juez Pedraz durante su tarde de toros

Esther Doña y Santiago Pedraz viven su romance al máximo, cual adolescentes en esa etapa en el que las hormonas están más revolucionadas que de costumbre. Hace unos días, la viuda de Carlos Falcó y el juez de la Audiencia Nacional disfrutaron de una tarde de toros en Navalcarnero (Madrid), donde toreaba el maestro Morante de la Puebla.

Desde allí, como ya es habitual, Esther compartió varios vídeos junto a su enamorado. "Preparada para una gran tarde de toros. ¡Deseando ver a Morante!", decía en el primer vídeo. En el segundo, Pedraz le tiraba un beso, pero ella no se percataba y le hacía una cobra involuntaria. Instantes después le correspondía con un beso que alteraba a sus fans en la red social.

Lea también - Esther Doña y el juez Pedraz en vídeo: cuando el amor es pura música

Estos alardes amorosos no dejan de sorprender a los colegas de Pedraz en la Audiencia Nacional. "Quién le ha visto y quién le ve", manifiesta con humor J.L., un veterano compañero, a Informalia. "Un hombre con un puesto tan serio sorprende verlo en imágenes besuqueándose con su novia en las redes sociales. Hay quien piensa que esa señora quisiera presumir de conquista. No reconozco a Santiago, entiendo que ha perdido la cabeza por esa mujer y se ha convertido en personaje del corazón, un ambiente que nunca le gustó", nos contaba.

El mediático romance con Doña ha provocado que a Santiago le empiezan a denominar en la Audiencia con un mote divertido, esperemos que no le disguste lo más mínimo. Le llaman "el marquesito", un bautizo jocoso y pleno de ironía ante el cambio personal que experimenta en su vida.

La exaltación del amor entre Esther y Santiago tampoco agrada a la ex del magistrado, la abogada Silvia Córdoba, que ha alegado "enemistad manifiesta" para no coincidir con él en el juzgado. Fuentes cercanas a ellos comentan al mismo medio que este revés amoroso no ha sido nada fácil de digerir para Córdoba, quien estaba muy ilusionada con él. Incluso planeaban comprarse una casa juntos hace solo unos meses.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin