Actualidad

La reina Letizia rescata su vestido camisero azul celeste en un día lluvioso por Madrid

La reina Letizia arranca su semana de trabajo en el Museo del Prado de Madrid, donde ha inaugurado este lunes la exposición  'Cuarenta años de amistad. Donaciones de la Fundación Amigos del Museo del Prado'. Para esta cita cultural, la consorte asturiana ha recatado de su fondo de armario un vestido de Pedro del Hierro, ideal para el entretiempo.

Lea también: Letizia aconseja a su sobrina Carla Vigo que deje de ser el hazmerreír de los programas de televisión

De esta forma, la mujer de Felipe VI ha sorprendido con un diseño camisero de la firma española, el que se puso por primera vez en la visita oficial de los reyes a Mozambique en 2019 y que también lució el pasado verano en Tarragona. Es de color azul celeste, con manga larga, de corte midi y realza su silueta gracias al acertado cinturón que lleva incorporado.

Lea también - La crónica social cuando el 11-S: cuando la reina iba a ser Eva Sannum, ¿qué hacía Letizia?

Para los pies se ha decantado por unos salones destalonados de color claro de Carolina Herrera, que también tiene en otros colores. Respecto a las joyas, sin sorpresas. El anillo de Karen Hallam que nunca olvida en el joyero y los pendientes de oro blanco de Bulgari, a los que también recurre con frecuencia. 

La madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía no se ha dejado en Zarzuela el paraguas, ya que la semana ha comenzado con lluvia en la capital y así se prevé hasta el jueves.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin