Actualidad

Desde Camila Cabello a Megan Fox: los estilismos más impactantes de los premios MTV 2021

Getti Images.

La elegancia que predomina en encuentros del séptimo arte como el recién celebrado Festival de Cine de Venecia se echa a un lado para dejar paso a la extravagancia. Esta es la palabra que podría definir la esencia de los premios MTV, que ayer celebraron de forma presencial la 37º edición de los Video Music Awards.

Estrellas y celebrities de todo el planeta se dieron cita en Broonklyn vestidas, en la mayoría de casos, con excéntricos estilismos que solo tienen lugar para un evento de estas caracterísricas. Y estos son algunos de los looks más impactantes de la celebración.

Kacey Musgraves

Getty

La cantante combina su minivestido Valentino Haute Couture sin mangas morado con guantes rojos y un sombrero de plumas de avestruz morado a juego de Philip Treacy para Valentino con unas sandalias Schutz.

Camila Cabello

Getty

La actriz lució un vestido bustier rojo y rosa con un lazo de gran tamaño en la cintura.

Megan Fox

Getty

Fox lleva un vestido que no deja nada a la imaginación de Mugler, personalizado y transparente con tanga debajo, plataformas Jimmy Choo y aretes de Lorraine Schwartz.

Lil Nas X

Getty

El rapero y compositor estadounidense apuesta por el glamour con un blazer lila de Atelier Versace con hombros descubiertos y cola hasta el suelo, combinado con pantalones a juego cubiertos con bordados de cristal y botas moradas.

Halle y Chloe Bailey

Getty

Halle eligió un vestido blanco Monot con detalle de un corpiño recortado. Por su parte, Chloe eligió un vestido metálico con falda de burbujas.

Jennifer Lopez

Getty

La cantante eligió un suéter corto de manga larga de David Koma y una minifalda con detalles recortados con cordones.

Ciara

Gtres

La cantante lució un vestido de encaje transparente de Tom Ford con escote asimétrico recortado y lazos de terciopelo.

Billy Porter

Getty

El actor de 'Pose' se decantó por un llamativo traje metálico de hombros fuertes con botas de plataforma a juego.

Ashanti

Getty

La cantante se decantó por un look supersexy con un sujetador con tirantes a modo de corpiño que bajan hasta la pierna, combinado con una falda plisada de una lado.

Hailey Bieber

Getty

La modelo eligió un vestido Alaïa de cuello alto transparente con tanga debajo, además de zapatos de tacón morados.

Winnie Harlow

Getty

Harlow posó con una chaqueta cruzada holgada y pantalones cortos de LaQuan Smith, con joyas Messika y tacones de Christian Louboutin.

Gato Doja

Getty

La artista Gato Doja lució un vestido bustier negro con acento de fajín morado de Andreas Kronthaler para Vivienne Westwood, además de medias hasta el muslo y plataformas con cordones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin