Actualidad

Froilán regresa a la Universidad con varios enigmas a resolver: de su amor por Mar Torres a su entrevista con David Broncano

Todo lo bueno se acaba y Froilán bien lo sabe. El hijo de la infanta Elena está de nuevo inmerso en la rutina y este lunes ha iniciado el que será su último año en la prestigiosa universidad CIS The College por International Studies, un centro americano situado en pleno barrio de Salamanca en el que cursa la carrera de Business desde el año 2017.

Lea también - Victoria Federica se puso "insolente" y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: "No sabéis quién soy yo"

Según se aprecia en las imágenes, el joven ha sido fiel a su estilo deportivo y ha apostado por la comodidad con unos vaqueros slim de corte tobillero y grandes rotos en las rodillas, una sudadera gris oversize, unas zapatillas deportivas y su inseparable gorra. Al estudiante se le ha visto con algún kilillo de más cogido durante las vacaciones.

El verano de Froilán ha sido un tanto intenso, sobre todo las últimas semanas. Tras mucho tiempo sin saber de él, el 4 de agosto saltó la noticia de su reconciliación con su ex, Mar Torres, después de un año separados. Ambos acudieron juntos a cenar con otros amigos en un local de moda de Madrid. Según fuentes cercanas a ellos, estaban "muy ilusionados con esta nueva oportunidad", dijeron a Semana.

Ahora, con el regreso a la vida normal, está por ver si la relación entre Froilán y Mar avanzará y se estabilizará o se quedará en un intento fallido. El nieto de los Reyes eméritos y la heredera de El Pozo comparten clase en la Universidad y su relación es buena, por el momento. Estuvieron juntos durante seis años, eso sí, de forma intermitente.

La otra duda es la posible entrevista de Froilán con David Broncano en La Resistencia. Fue el propio humorista el que desveló que había sido invitado para acudir al programa y que había aceptado contento, pero con la condición de que el presentador no hiciera ningún chiste porque "yo me caliento rápido". Aún no sabemos cómo van las negociaciones, pero tendremos que esperar para ver si el sobrino de los reyes Felipe VI y doña Letizia acude por primera vez a un programa de televisión.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin