Actualidad

Iker Casillas y Sara Carbonero protagonizan una monumental bronca por Kiki Morente: "Le sentó como una patada"

Sara Carbonero e Iker Casillas mantienen una cordial relación, sobre todo por sus hijos, desde que hace meses anunciaran su divorcio. Sin embargo, también han vivido algún momento de tensión debido a la relación de la periodista con Kiki Morente. Al menos eso aseguran desde el programa Viva la vida.

El paparazzi Jordi Martín ha contado la supuesta bronca que habrían protagonizado el exportero del Real Madrid y la presentadora el pasado mes de julio, cuando coincidieron en la boda de unos amigos en Valladolid. Aunque parecía un encuentro cordial, ambos discutieron por la relación de Sara con Kiki.

Al parecer, Iker se enteró de que el hermano de Estrella Morente se había quedado a dormir un día en el hogar familiar de La Finca, donde ella reside junto a sus hijos, y expresó su indignación ante su exmujer. "Le sentó como una patada", ha dicho el paparazzi. A Iker no le sentó nada bien que Kiki entrara en la que hace unos meses era su casa y así se lo hizo saber a Carbonero.

Lea también - Iker Casillas empieza una segunda vida en Dubái: el proyecto que le aleja de Martín y Lucas

Esta noticia llega unos días después de que se conociera que Kiki será uno de los entrevistados de Sara en el programa Que siga el baile, el espacio que triunfa en Radio Marca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin