Actualidad

Bernardo Pantoja pierde los nervios y amenaza a la prensa: "Te meto un bastonazo"

La boda de Anabel Pantoja con Omar Sánchez 'El Negro' está dando mucho que hablar. Tanto es así que a falta de dos semanas para el gran día, su padre, Bernardo Pantoja, ha protagonizado un encontronazo con la prensa.

Lea también - Filtran las fotos de Bernardo Pantoja en la playa después de que amenazara a los periodistas: "Estoy dispuesto a matar"

Hay que recordar que la colaboradora de Sálvame aseguró que si su progenitor no asistía era porque la playa de La Graciosa, escenario de su enlace, no era accesible para personas con movilidad reducida. Una información que desmentían en su propio programa, mostrando además unas imágenes de Bernardo en las playas de Cádiz sin ningún tipo de problema.

Al mismo tiempo, mostraron unas declaraciones 'robadas' al hermano de Isabel Pantoja, en las que presuntamente intentaba pactar, a cambio de una importante cantidad de dinero, un posado frente al mar el mismo día de la boda. Todo con la supuesta intención de desmentir la justificación que dio su hija. Muy molesto porque todos estos 'tejemanejes' hayan salido a la luz, Bernardo amenazó con demandar a diestro y siniestro. 

Lea tambiénBernardo Pantoja y el reportaje de 40.000 euros que podría destrozar a su hija Anabel

Europapress le ha preguntado por toda esta polémica pero, enfurecido y muy nervioso, ha amenazado al reportero: "¡Te lo pido por favor, que te meto un bastonazo!", ha exclamado, al mismo tiempo que gritaba: "¡No me grabes!". Mientras tanto, su pareja, Junco, tapaba con el bolso el objetivo de la cámara y le decía "¡Cállate!" para que no continuase con sus improperios.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin