Actualidad

El hermano de Kate Middleton se casa en secreto con Alizée Thevenet en la Provenza

James Middleton y Alizée Thevenet se han casado este sábado en la Provenza en una boda secreta rodeados de "familia, amigos y por supuestos unos perros", tal y como ha anunciado el hermano de Kate Middleton en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen junto a su ya mujer.

Se trata de un selfie en el que James luce una chaqueta clara con camisa y corbata azul. Alizée deslumbró con un traje blanco de estilo boho, de escote bardot, con volante adornado con bordados. La novia apuesta por el pelo en un semirecogido peinado con raya en medio y suaves mechones sobre el rostro. En lo que respecta a las joyas, destaca su anillo de compromiso con un gran zafiro, similar al de su cuñada Kate.

"Ayer me casé con el amor de mi vida. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", ha escrito el feliz James en la única fotografía que ha trascendido de la ceremonia. Hasta ahora se desconoce si al enlace han acudido Kate y el príncipe Guillermo, acompañados por sus hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis; además de Pippa Middleton con James Matthews y sus niños, y los padres del novio Carole y Michael Middleton.

James y Alizée ponen el broche así a su relación, que comenzó en 2018 de la forma más curiosa y romántica: ella saludó cariñosa a uno de los perros de James en Londres. Comenzaron a verse y en mayo de 2019, oficializaron su relación asistiendo juntos a la boda de Lady Gabriella Windsor y Tomas Kingston. En octubre, anunciaron su compromiso con una imagen en Instagram.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin