Actualidad

Britney Spears se compromete con su novio veinteañero, Sam Asghari, tras 'librarse' de su padre

En el final de la lucha contra su padre después de trece años sometida a su tutela, Britney Spears (39) tiene mucho que celebrar. Tal y como ha anunciado hace tan solo unas horas... ¡Se casa! La princesa del pop se ha comprometido con su novio, Sam Asghari, de 27 años.

Lea también - Britney Spears ya es libre (o casi): su padre solicita finalizar la tutela judicial

"I can't fucking believe it!" (Joder, ¡no puedo creerlo!), escribió la cantante este domingo, bajo un vídeo en el que presume de anillo y le da un beso a su enamorado. El entrenador de origen iraní también le pregunta si le ha gustado la alianza, a lo que ella, emocionada, responde con un fuerte "Yeah". La noticia ha revolucionado a sus seguidores de Instagram, que son más de 34 millones. 

Los dos se conocieron hace casi cinco años en el rodaje del videoclip Slumber Party. Un lustro después, él le ha pedido matrimonio con un impresionante diamante de cuatro quilates diseñado por Roman Malayev que lleva grabado el nombre "Leona", el apodo con el que se dirige a ella de forma cariñosa. La artista, en su histórica declaración en los juzgados el pasado mes de junio, confesó que debido a la tutela de su padre ni siquiera era libre de quitarse el DIU que lleva puesto para tener un hijo con su novio

Lea tambiénBritney Spears, demandada por agredir a un empleado durante una acalorada discusión

La cantante de Toxic ha desvelado esta buena noticia tan sólo cinco días después de que su padre, James Spears, solicitara ante el juez la renuncia como su tutor legal después de trece años. De esta forma, Britney cambiará de tutelaje pero no se libra de tener alguien que vigile su conducta y administre su inmensa fortuna.

Será el tercer marido de la cantante. Con el actor Jason Allen Alexander, amigo de la infancia y con quien se casó en Las Vegas, se casó en 2004. Sin embargo, anuló su matrimonio apenas 55 horas después. Con el bailarín Keven Federline se unió ese mismo año y se divorció en 2017. Este último es el padre de sus dos hijos: Sean que cumple 16 años este martes y Jayden, que cumplió los 15 este domingo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin