Actualidad

Emma García echa del plató a José Antonio Avilés por su estúpida insolencia

Emma García, harta de las salidas de tono de José Antonio Avilés, le mando callar, le censuró su actitud y le expulsó del plató de Viva la Vida.

El aprendiz de periodista se dedicaba a insultar a Edmundo Arrocet delante de su íntimo amigo, Tony Antonio, quien también amenazó con irse en directo si Avilés seguía faltando al respeto al humorista de 71 años.

Pocos minutos estuvo el veinteañero fuera del estudio. Al regresar siguió en su línea de descalificaciones y fue increpado de nuevo por Emma y Tony. Pero el muchacho no se avino a razones y continuó en su línea agresiva e impertinente.

¿Entra dentro de la lógica que Avilés llame caradura a Bigote, cuando él mismo ha demostrado tener más cara que espalda en pasados desafueros con personas que le calificaron, precisamente, de caradura y estafador?

Que José Antonio no cae bien a algunos de los tertulianos, y compañeros suyos, de Viva la Vida no lo duda nadie. Una fuente extraoficial del programa de Telecinco manifiesta a Informalia que "Avilés es un personaje inaguantable, no se sabe si es peor en plató o fuera de él, como se siente protegido por Raúl Prieto, el director del programa, cree que puede hacer lo que le da la gana. No se entiende que se permita su comportamiento, porque encabrona a cualquiera". Pero el padrino Prieto le consiente todo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin