Actualidad

Alicia Borrachero, la mujer de Jordi Rebellón en la ficción, le despide con un desgarrador mensaje: "Has sido todo"

La actriz, que compartió miles de horas de grabación junto a Jordi Rebellón en Hospital Central, dio el último adiós a su amigo del alma con un emotivo mensaje en redes sociales donde deja claro el inmenso cariño que les unía: "Amigo del alma, tengo incontables imágenes de nuestros momentos juntos; fotografías preciosas. Sin embargo, al ver este pantallazo de un monitor, he reconocido de inmediato lo que tú y yo siempre vimos y quisimos en el otro. Está todo ahí. Eso que nos unió desde el primer momento".

Junto a un fotograma de la serie que les dio la fama, Alicia Borrachero continúa: "Publico y comparto con el mundo el amor que siempre te tendré. Sospecho que tú también. Se dice mucho eso de 'no somos nada'. Ayer pensé mucho en esta frase. Creo que es, en parte, cierta. Sin embargo, cuando pienso en ti, lo que me aparece es 'Somos Todo'. Has sido 'Todo' para muchos, querido mío. El amigo, el hermano, el confidente, el actor, el compañero, el hijo, el caballero, el hombre íntegro, fiel, discreto y muy, muy divertido".

Lea también - Jordi Rebellón, el actor que renunció al fútbol por el teatro: de la entrega a su madre a su problema con Hacienda

Borrachero interpretó a Cruz Gándara, la esposa del Dr. Vilches en la conocida ficción, en la que su matrimonio pasaba por multitud de baches. Incluso tenían una hija. Ahora, la actriz lo recuerda así: "Por muy borde que intentaras ponerte, el amor te delataba todo el tiempo desde el fondo de tus ojos. En esta foto, estoy mirando precisamente eso… el buen hombre, el alma limpia. Nunca olvides hasta qué punto el público llegó a querer a uno de tus muchos personajes, ese maravilloso ser disfrazado de cabrón. (Por cierto, seguiré llamándote así)".

"Estoy desolada, querido mío; no podía ser de otra manera. Pero tú y yo sabemos que nos volveremos a encontrar. Vuela alto y luminoso, amigo eterno. Por aquí seguiré recordando que tú sí, lo fuiste todo. Te quiero", finaliza la actriz.

Alicia ha recibido multitud de mensajes de ánimo que demuestran la preciosa relación que tenía con Rebellón. Víctor Clavijo ("fortísimo abrazo, Alicia"), Bernabé Fernández ("Un abrazo fuerte"), Maribel Verdú ("Lo siento mucho, cariño mío"), Esther Arroyo ("Alicia, lo siento mucho. Qué tristeza...), Tristán Ulloa ("Beso enorme, cariño mío") y muchos otros compañeros de la profesión le han dado el pésame.

Jordi Rebellón falleció el pasado miércoles 8 de septiembre, a los 64 años, tras sufrir un ictus. El mundo de la interpretación y la televisión quedó consternado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin