Actualidad

Jennifer Lopez deslumbra con un escotazo de infarto en Venecia junto a Ben Affleck

La actriz ha acompañado a su chico, Ben Affleck (49), al estreno de su película El último duelo y se ha convertido en la auténtica reina de alfombra roja en Venecia. Jennifer Lopez (52) ha lucido un espectacular vestido blanco de silueta sirena, bajo de volantes y tira halter de pedrería que dejaba al descubierto un escote de infarto.

Lea también: Ben Affleck enamora a Jennifer Lopez (y al mundo) con su discurso feminista en Venecia

Lo ha combinado con sandalias de plataforma y clutch, ambos plateados. La artista se ha dejado querer por Ben Affleck, que presentaba su último film, dirigido por Ridley Scott y protagonizado por Matt Damon, con el que coincide tras El indomable Will Hunting. Han derrochado amor y complicidad en La Croissette, donde incluso se han besado para deleite de los fotógrafos.

Affleck y Jennifer, que estuvieron saliendo y llegaron a prometerse hace más de diez años, retomaron su relación a principios de verano. Ella acaba de separarse de Álex Rodríguez, él estaba divorciado de Jennifer Garner. Están dispuestos a demostrar que las segundas oportunidades sí son buenas, tanto que ya están buscando casa juntos y hasta dicen los tabloides que suenan campanas de boda.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin