Actualidad

Sofía Palazuelo brilla en la boda de su hermano Jaime con Micaella Rubini

Jaime Palazuelo y Miacaella Rubini se han dado el "sí, quiero" este viernes en la parroquia de Santiago el Mayor de Toledo. Hasta allí ha llegado una radiante Sofía Palazuelo del brazo de su marido, Fernando Fitz-James. La duquesa de Huéscar se ha convertido en una de las invitadas más elegantes con un magnífico outfit.

El vestido, firmado por Duyos en colaboración con EsFascinante, tiene largo midi y mangas murciélago, y se encuentra en su web por un precio de 195 euros. Lo ha combinado con sandalias de tacón a tono y un bolso de mano con diseño patchwork.

La sencillez del vestido contrastaba con las fabulosas joyas que complementaban el look: una vistosa gargantilla con detalles florales de Joaquín Blanco. También lucía pendientes largos con remate de perla y brazalete dorado de Rita & Co.

Los duques de Huéscar han llegado al templo en un tren turístico habilitado para la ocasión, el mismo que los llevó tras la ceremonia religiosa al Palacio de Galiana, propiedad de los Palazuelo.

La novia, Micaella Rubini, ha llegado a la iglesia unos minutos tarde, como manda la tradición, y preciosa con un vestido satinado de tipo lencero y una chaqueta larga de gasa de tul transparente con mangas francesas. El pelo, completamente recogido, dejaba al descubierto unos impresionantes pendientes de oro blanco y diamantes.

Jaime es uno de los tres hermanos de la duquesa de Huéscar. Estudió Derecho en la Universidad Complutense y cursó un máster en Stock y Marketing Financiero en el IEB (Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid) para posteriormente fundar, junto a su hermano Fernando, la empresa de promoción inmobiliaria Scipion Real Estate. Su ya flamante esposa, la peruana Micaella Rubini, estudió en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y forma parte de la multinacional alimentaria Mondel?z.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin