Actualidad

Ben Affleck enamora a Jennifer Lopez (y al mundo) con su discurso feminista en Venecia

El actor y director se ha convertido en el protagonista del día en Venecia, con permiso de su chica, Jennifer Lopez. Y es que Ben Affleck ha presentado su película El último duelo ante la prensa con un discurso feminista que ha derretido corazones: "Durante muchos años las mujeres no han sido vistas como seres humanos iguales y hay vestigios de esa mirada que permanecen en la actualidad. Yo soy feminista".

Lea también: Jennifer Lopez y Ben Affleck oficializan su relación con su foto más íntima y esperada en redes

El intérprete protagoniza el film de Ridley Scott junto a Matt Damon (con el que se reencuentra tras el mítico El indomable Will Hunting) y Jodie Comer. "Es una historia importante e increíble. Clásica en términos de narrativa: ante una gran injusticia una mujer decide alzar la voz y buscar justicia poniéndose a sí misma en riesgo. El hecho de que sea un hombre poderoso quien abusa de ella parecía algo relevante en la actualidad y que podía generar catarsis y empatía", ha explicado Affleck, que participó en el guion.

El protagonista de las conocidas Pearl Harbor o Armageddon aterrizó en Venecia este jueves de la mano de Jennifer Lopez, con la que sale desde hace meses. La pareja ha presumido de amor en La Croissette y han mostrado lo felices que están después de haber pasado por una época complicada: ella por su ruptura con Álex Rodríguez; él por sus problemas con el alcohol tras divorciarse de Jennifer Garner.

Además, Affleck se vio envuelto en el escándalo del Me Too, cuando la actriz Hilarie Burton aseguró que él la "manoseó" durante una entrevista para MTV en 2003. Asimismo, Rose McGowan aseguró que el protagonista de Batman Vs. Superman estaba al tanto de los abusos que perpetrados por Harvey Weinstein y fue cómplice con su silencio. Un lastre que el actor y su equipo confía en dejar atrás gracias a los tintes feministas de El último duelo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin