Actualidad

Monumental cabreo de Anabel Pantoja tras filtrarse las fotos de su padre en la playa: "Sois basura"

La aparición televisiva de Magdalena, tía de Bernardo Pantoja, con las famosas imágenes en la playa que el padre de Anabel pensaba vender a cambio de 40.000 euros ha hecho estallar a la sobrina de Isabel Pantoja: "Después de enviar estas imágenes a un programa donde sabía perfectamente que se sacarían. Ahí está tu respeto y tu amor hacia tu sobrino, mostrando su lado más íntimo y personal", ha escrito en Instagram.

Lea también: Bernardo Pantoja y el reportaje de 40.000 euros que podría destrozar a su hija Anabel

Anabel se ha dirigido a su tía abuela en términos muy duros y la acusa de aprovecharse de su padre, Bernardo: "Eres una basura y que sea la última vez que hablas de mí y de mi padre para llevarte el dinero. ¡Dáselo a él! A ver si tienes ovarios. Pero tú y tu marido lo único que os une a mi padre es el dinero que os proporciona estar a su lado", ha sentenciado.

No ha sido una semana fácil para la 'pantojita'. Mientras ella se ha trasladado a La Graciosa para preparar su soñada boda con Omar Montes, su familia la ha puesto en el ojo del huracán. ¿El motivo? Ella invitó a su padre a la boda pero este se negó a ir por sus problemas de movilidad. Poco después, este realizó unas fotografías en la playa y pretendía venderlas en exclusiva a cambio de 40.000 euros para desacreditar a su hija. Finalmente, este jueves, su tía Magdalena acudió a Sálvame, donde emitieron las imágenes, dando al traste con el plan de Bernardo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin