Actualidad

Anna Ferrer, un hacha en los negocios: 24 años, tres empresas y un premio a la Mujer Emprendedora

La hija de Paz Padilla recibió este jueves un premio a la Mujer Emprendedora del año y su madre, que la acompañó a la gala, no cabía en sí de orgullo. Y es que, a sus 24 años, Anna Ferrer es un prodigio de los negocios: graduada en Económicas y Master en Dirección y Creación en marcas de moda, ya tiene entre manos tres empresas cuyos resultados son muy favorables.

Ferrer comenzó en el mundo de la moda a través de las redes sociales. En Instagram ya es una de las influencer más queridas y cuenta con 738.000 seguidores, a los que no solo aconseja sobre moda y estilo sino con los que comparte también su día a día con su madre o su novio, Iván Martín.

Además, Anna es socia en una agencia de representación de artistas y comparte con su madre la dirección de No ni ná, la marca de ropa y complementos con el sello simpático y fresco de madre e hija que se abre en el mercado sin prisa pero sin pausa.

Lea también - Paz Padilla y Anna Ferrer, vapuleadas en la red por sus bolsos inasequibles: "Menudo timo"

Su madre se ha mostrado muy orgullosa de ella en redes sociales: "¡Qué noche tan bonita!!! Ver a mi hija tan joven y tan grande, no pude dejar de emocionarme, Anna Padilla eres para mí lo más importante, me admira lo que estás consiguiendo tu sola, con tu esfuerzo y tu preparación, tener tres empresas con 24 años no lo consigue cualquiera, no me da miedo dónde te lleve la vida, porque sé que sabrás mantenerte a flote y nunca perderás el rumbo, te quiero mi bebé".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin