Actualidad

Sara Carbonero entrevistará a Kiki Morente tras su primer verano enamorados

Sara Carbonero triunfa en la radio con Que siga el baile, espacio que comenzó siendo una sección del programa de Vicente Ortega en Radio Marca y que, ante el éxito obtenido, ahora se ha transformado en un programa independiente. Para celebrar este nuevo paso laboral, la periodista entrevistará a su novio, Kiki Morente.

La fecha del morboso encuentro entre ambos será el próximo 30 de septiembre, según han confirmado desde el club de fans del artista. Será entonces el momento de ver cómo interactúan y el feeling que tienen. Personas que les conocen han contado que "están muy ilusionados" con su romance.

La noticia de la charla de la presentadora y el cantaor llega unos días después de que fuentes cercanas a ellos aseguraran que habían roto por culpa de la presión mediática a la que estaban sometidos desde que saltó a la luz su romance. Incluso dijeron que estaba conociendo al artista Adrián Torres, exnovio de Lara Álvarez.

Sin embargo, otras personas de su entorno dejan claro que Sara y Kiki continúan con su noviazgo, pero que lo llevan de la forma más discreta posible, lo que no impidió que ella acudiera al concierto de su chico el pasado 26 de agosto en Chipiona (Cádiz).

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin