Actualidad

El gran proyecto de Sandra Ortega: menos mal que nos queda Portugal

Sandra Ortega tiene un gran proyecto entre las manos. La hija mayor de Amancio Ortega va a construir un complejo hotelero y residencial en el corazón de Comporta, concretamente en la playa Península de Troia. Se encuentra en el municipio de Grândola, a poco más de una hora en coche del sur de Lisboa.

Lea tambiénMarta Ortega, el arma secreta de Zara, se abre en su entrevista más profunda: así habla de 'El Jefe', su padre

Esta zona se considera como el último paraje virgen al sur de Europa y desde hace unos años está muy de moda entre los famosos internacionales, motivo por el que incluso ya la conocen como la Nueva Ibiza en The Wall Street Journal. En los últimos años se han dejado caer por allí estrellas de la talla de Harrison Ford, Madonna o Carla Bruni. 

El terreno que adquirió la hermana de Marta Ortega pertenecía a Sonae Capital y lo compró por 50 millones de euros a través de Ferrado Inmobiliaria. La segunda accionista de Inditex planea construir sobre él un resort de cinco estrellas y tres núcleos turísticos, que componen 123 espacios de alojamiento y un total de 506 camas. También dos instalaciones deportivas y de ocio. En definitiva, todo un rincón de ensueño.

Lea también - Amancio y Marta Ortega se quedan sin festejo: el motivo por el que suspenden una de sus grandes citas

El resort lo construirá en el 20% del terreno adquirido debido de las quejas de los colectivos que luchan contra el mal uso del medioambiente, tal y como destaca Business Insider. Sandra continúa así con sus inversiones en el mundo turístico. Hace unos meses puso en venta su 31% de Room Mate, la hotelera de Kike Sarasola.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin