Actualidad

Felisuco la lía con su ataque al Gobierno: "¿Si me tatúo el precio del Kilovatio en el glúteo el Gobierno me hará caso?"

Félix Álvarez, más conocido como Felisuco, es fiel a Ciudadanos y a su líder, Inés Arrimadas. El cómico ha aguantado el chaparrón durante estos años de debacles electorales del partido y ocupa un puesto de relevancia en Cantabria, donde ejerce de portavoz y coordinador del partido naranja.

El espíritu de lucha de Felisuco se aprecia también en Twitter, donde el humorista la ha liado al quejarse del elevadísimo precio de la luz. "Si me tatúo el precio del kilovatio en el glúteo, ¿el Gobierno me hará casa?", preguntaba el político de C's.

El comentario hace referencia a la falsa agresión homófoba ocurrida en Malasaña en la que a un joven le escribieron "Maricón" en el trasero. La atención que suscitó este suceso en el Gobierno de Pedro Sánchez ha sorprendido a Felisuco, que lo utilizaba con ironía.

Como no podía ser de otra manera, el tuit ha revolucionado la red social y son centenares los que han respondido, algunos apoyándole y otros criticándole. Sea como fuere, sus palabras han tenido una gran repercusión, ya que acumula más de 260 'Me gusta' y más de 454 tuits citados.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin