Actualidad

Amputan un dedo de la mano a Ainhoa Arteta tras sufrir una septicemia

Duros momentos para Ainhoa Arteta. Días después de salir a la luz su ruptura con Matías Urrea y de haber permanecido diez días ingresada en un hospital sevillano tras sufrir un cólico nefrítico que acabó en sepsis y que hizo temer por su vida, acabamos de conocer que la soprano ha sufrido la amputación de un dedo y que a punto estuvieron de tener que quitarle algunos dedos de los pies pero que finalmente fueron salvados por el equipo médico.

Según publica en la revista Semana, Ainhoa habría sufrido a finales de agosto una septicemia que, además de casi costarle la vida, ha provocado la amputación de urgencia de un dedo de una mano, ya que sus extremidades se necrosaron.

Afortunadamente, la cantante lírica se recupera poco a poco, aunque su salud continúa siendo muy delicada y su estado anímico es preocupante, ya que a las secuelas del paro cardíaco se une el trauma  por lo ocurrido.

Estos inesperados problemas de salud llegan tras conocerse la separación del militar con el que estaba, con el que nunca llegó a rubricar su matrimonio. También superó el Covid la genial cantante de ópera. Matías Urrea y la soprano han estado dos años juntos. Tras atravesar varias crisis, parece que la ruptura es definitiva y Ainhoa afronta este durísimo momento más alejada que nunca del militar, quien le reclama el pago de un préstamo.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud