Actualidad

Georgina Rodríguez, en modo madraza orgullosa, acompaña a los niños en su primer día de colegio en Manchester

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están pletóricos en su nueva vida en Manchester, donde viven en una nueva mansión de ensueño. Este viernes está siendo un día muy especial para ellos, ya que es el primer día de los niños en su nuevo colegio. La de Jaca les ha acompañado hasta el centro y ha mostrado orgullosa esta nueva andadura en sus redes sociales.

Lea también - Entramos en la increíble mansión de Cristiano Ronaldo y Georgina en Manchester: a todo lujo perdidos en la naturaleza

"Y así acabamos la semana. Nueva etapa cargada de ilusión", ha escrito la modelo en sus redes sociales, junto a una foto de Cristiano Jr, Eva, Mateo y la pequeña Alana Martina en los jardines de su nuevo centro de enseñanza. El mayor luce una chaqueta negra de rayas amarillas y corbata del mismo color con rayas blancas, mientras que los tres pequeños llevan pantalones y sudadera de color negro y un polo amarillo.

En el muro de los comentarios ha recibido incontables comentarios positivos: "¡Qué hermosa familia!", "Chulada", "Tus niños son muy lindos" o "Una familia estupenda".

Lea también - Georgina, de vender lujo a que se lo regalen: "Tengo 27 años y hace 5 mi vida cambió", dice en su documental

En su recién estrenada época, la nueva estrella de los 'diablos rojos' y su prometida ya se han instalado en una impresionante mansión junto a sus cuatro hijos. Cristiano y Georgina permanecen alejados de la ciudad, en un entorno rural, y disponen de un lugar tranquilo y muy seguro, donde estar a salvo de los paparazzi y los medios. Gracias a sus impresionantes instalaciones vivirán a todo lujo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin