Actualidad

La novia modelo de Courtois confiesa cómo se enamoraron: "Me escribió 'monada' y supe quién era porque amo el fútbol"

Tras meses de rumores, Thibaut Courtois oficializó su relación con la modelo israelí Mishel Gerzig el pasado 11 de agosto al publicar una imagen junto a ella en Instagram. Cuando está a punto de cumplirse un mes del post del portero del Real Madrid, la joven ha tomado la palabra para contar algunos detalles de su romance con él.

Mishel ha concedido una entrevista para la revista Ynet, de Israel, donde ha desvelado cómo se conocieron: "Thibaut vio una foto mía con mi perro, Milo, y me respondió 'monada'. Inmediatamente supe quién era, porque me encanta el fútbol. Le dije que gracias y empezamos a mensajearnos", ha explicado.

Courtois entonces comenzó a preguntarle sobre la situación de su país y hasta sobre "el ejército: "Empezó a hacerme preguntas sobre Israel, sobre el ejército". Continuaron hablando durante días, hasta que ella dio el paso de visitarle en España: "En abril tuve varios trabajos en Madrid y entonces nos vimos por primera vez cara a cara. Nos volvimos a ver a principios de julio y fue entonces cuando la relación entre nosotros se volvió romántica", ha confesado.

Algunos medios israelís han informado de que Gerzig estaba prometida al conocer a Courtois, algo que ella ha negado con rotundidad: "Yo sé la verdad y Thibaut sabe la verdad, eso es lo único que importa. Tuve una relación con una persona a la que conocí en la mili durante cuatro años y medio, de los cuales dos fuimos novios. Él es una persona privada, así que prefiero no extenderme sobre la ruptura. Pero puedo decir que cuando comenzó mi relación con Thibaut yo ya no estaba comprometida", ha declarado.

Tan en serio van la modelo y el guardameta belga que ella ya conoce a los hijos de Thibaut y está encantada con ellos: "Antes de conocer a Thibaut yo también pensaba que no iba a entrar en una relación así. Me negaba a entrar en el juego de que nadie hablará de ti a menos que protagonices algún reality, te veas envuelta en algún escándalo o salgas con alguien famoso. Pero una vez que lo conocí no me molestó en absoluto. Sus hijos son increíbles", ha sentenciado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

pizpireta
A Favor
En Contra

Courtois va de upast. Da igual cuando leas ésto. Es que no cambia este chaval

Puntuación 1
#1