Actualidad

El plan secreto de Felipe VI: regresó a Palma sin la reina Letizia para cenar con sus íntimos

Se ha desvelado un nuevo plan 'secreto' de Felipe VI con sus amigos. Tras despedir a la princesa Leonor el pasado lunes 30 de agosto, el monarca regresó a Palma de Mallorca y disfrutó de una velada acompañado por varios de sus íntimos.

Lea también - La enfermedad oculta de Felipe VI: "En el 23-F, su padre le obligó a permanecer junto a él y se quedó dormido"

Así las cosas, La Razón cuenta que el pasado viernes 3 de septiembre tuvo una cena informal en 'Nito's, local', un modesto asador de pollos que se encuentra en la zona de Gomila y muy cerca del palacio de Marivent. Se trata de uno de los locales favoritos del rey.

Felipe VI voló hasta Palma ese mismo viernes por la tarde para reunirse con sus amigos. En la mesa se encontraba el cantautor Jaume Anglada y otras personas de su máxima confianza. Aseguran que el rey se suele pedir en este local una pieza de pollo con patatas fritas y la salsa especial del establecimiento. Aproximadamente cada ración ronda los 10 euros. El rey y sus amigos pagaron en efectivo.

Lea también - Pablo Iglesias se dirige así al rey Felipe VI: "Oye, tú"

El rey Juan Carlos y las infantas Elena y Cristina también se han dejado caer por este establecimiento en alguna ocasión, mientras que la reina Letizia nunca lo ha visitado, de acuerdo a la información del mismo diario. Tras esta velada con amigos, el padre de la princesa Leonor y la infanta Sofía pasó el fin de semana en Marivent y regresó a Madrid después para seguir cumpliendo con sus compromisos.

Tal y como ya contamos, el pasado 13 de agosto, un día después de marcharse la reina Letizia y las infantas, el rey también se reunió con un reducido grupo de amigos en en un chiringuito de la playa de Cala Major, muy cercano al palacio de Marivent, llamado Kokomo Surf Café. En esta reunión de amigotes también se encontraba el cantautor Jaume Anglada. En sus vacaciones en Palma también disfrutó el pasado 7 de agosto de una cena con su madre, la reina Letizia y sus dos hijas, entre otros planes y compromisos oficiales. 

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEÑA FIEL
A Favor
En Contra

VAYA BASURA DE MUJER QUE LE COLOCARON A DON FELIPE

Y ESO QUE DECÍAN QUE ESTABA MUY PREPARAO

Puntuación 5
#1
peka
A Favor
En Contra

La verdad, que tiene una agenda complicadísima.

Da pena, como debe de estar de estresado.

Creo sinceramente, que debería tomarse cuanto antes, una vacaciones (ojalá que sean eternas).

Puntuación 2
#2