Actualidad

Tamara Falcó impacta a todos como experta en demonios: "Claro que existe, el Bautismo es un exorcismo"

Tamara Falcó es una gran devota del catolicismo e incluso estuvo a punto de convertirse en monja hace algunos años. Por ello, su opinión es relevante al hablar de temas religiosos. Este jueves en El Hormiguero, Pablo Motos le preguntó acerca de su opinión sobre el demonio al hilo del caso del exobispo exorcista de Solsona.

Como es habitual, la hija de Isabel Preysler respondió de forma muy natural y dejó a todos impactados por sus grandes conocimientos: "Claro que existe el demonio, prefiero no interactuar mucho con él… A lo que me refiero es que es una realidad espiritual, está presente en el evangelio, de hecho, el bautismo es un exorcismo", comenzaba respondiendo ante la sorpresa del resto de tertulianos.

Tamara daba sus argumentos: "Piensa que es una lucha continua entre el bien y el mal, si aquí hay un tercio de ángeles caídos que te quieren llevar por caminos equivocados, está el poder del bien. Desde lo que yo veo es pedirle a Jesús una protección para tu niño, es una oración, no es que salga ahí, como en las películas, sino que es una oración de protección", alegaba.

Lea también - Tamara Falcó se olvida de sus hermanos pequeños al repasar su croquis familiar: "Es que esto es un lío"

"La mayoría de la gente no cree en el demonio, creen que es algo de Halloween. Creo que existe, pero no creo en él", declaraba la cocinera, que ponía ejemplo de sacerdotes que ella conoce: "Me encantaría que conocieras a sacerdotes jóvenes que conozco… Hay unos sacerdotes que hacen cosas maravillosas y llevan los votos al extremo, un sacerdote me dijo que el mayor sacrificio fue no tener hijos", decía.

Tamara Falcó, en misa

Por último, Tamara lanzaba otra importante reflexión: "¿Qué pasa si antes la gente se metía a sacerdote porque era su salida y no tenía vocación? Había hambre, ahora a lo mejor hay muchas salidas y la gente que está ahí es porque cree", sentenciaba.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin