Actualidad

Genoveva Casanova acude a la llamada de Patricia Cerezo pero no estará en la Comunión de la hija de Paloma Cuevas

Este jueves, Genoveva Casanova aparecía con una imagen espectacular en la fiesta de puesta de largo de Natalia García, la hija de su gran amiga Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, pero faltará a una cita muy especial el sábado. La ex de Cayetano Martínez de Irujo no acudirá a la Primera Comunión de Bianca, la hija de otra de sus mejores amigas, Paloma Cuevas, que tendrá lugar en la finca jienense La Cetrina.

No hay noticias de que estén distanciadas la mexicana y la exmujer de Enrique Ponce. La primera justifica esa inminente ausencia afirmando que ya tenía un compromiso anterior para este sábado. Pero las malas lenguas dejan entrever que la cercanía entre ambas no es la de antaño. Algo extraño puede haber ocurrido para que Genoveva le falle a Paloma en un día tan especial.

En cambio, a la fiesta organizada por Patricia, Casanova fue acompañada de sus dos hijos, que son muy buenos amigos de Natalia. Ignoramos cómo le habrá sentado a Cuevas esta circunstancia. Dicen que, desde que se separó del torero, Paloma no está tan próxima a algunas de sus fieles amistades tras verle la cara el desamor.

Sobre ese otro rumor que la relaciona con un misterioso hombre de unos cincuenta años del que no se conoce su identidad, es sencillamente una invención.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin