Actualidad

La infanta Sofía acude a su primer día de colegio sin su hermana, la princesa Leonor

Día especial, extraño y emotivo para la infanta Sofía. Tan solo diez días después de la marcha de la princesa Leonor a Gales para estudiar Bachillerato Internacional en el prestigioso centro UWC Atlantic College, la hija menor de los reyes ha reaparecido protagonizando por primera vez en solitario el inicio del curso escolar.

Lea también - La nueva vida de la infanta Sofía sin Leonor: liberada de presión y tratando de no eclipsar a su hermana en su ausencia

Por primera vez sin su hermana a su lado, la infanta Sofía se ha convertido en la protagonista indiscutible del primer día de colegio. Ha llegado al Santa María de los Rosales acompañada por Felipe VI, especialmente volcado en su hija menor tras la marcha de la heredera al trono. La joven ha llegado a su primer día de curso ocupando el asiento del copiloto.

Lea tambiénLos reyes y la infanta Sofía despiden a la princesa Leonor antes de poner rumbo a su nueva vida en Gales

Con el pelo suelto, una mascarilla FFP2 y el uniforme del colegio, la nieta del rey Juan Carlos ha accedido en el coche de su padre hasta el interior del colegio. Haciendo gala de su timidez, entraba con una mochila azul marino al hombro y una bolsa roja en la mano. Ni ella ni su padre han posado ante los numerosos medios de comunicación congregados en el Santa María de los Rosales.

Poco después, el rey salía del centro escolar saludando a la prensa desde el interior del vehículo y ha puesto rumbo al Palacio de la Zarzuela, sin comentar cómo afronta su hija menor este curso. La reina Letizia no ha estado presente en este día tan marcado para su hija y para la familia real. 

La infanta Sofía, que cumplirá 15 años el próximo mes de abril y que hoy ha empezado 3º de la ESO, comienza así una etapa nueva etapa marcada por la ausencia de su hermana mayor, completamente integrada en el UWC Atlantic College de Gales, donde estudiará los dos años de Bachillerato y donde ya se ha montado su primer 'juerga'.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin