Actualidad

Bigote Arrocet tacha de mentirosa a su ex e inicia su guerra contra las Campos: "Han hablado muy mal de mí"

El humorista chileno se ha estrenado en el nuevo reality de Telecinco, Secret Story, y no ha dejado pasar ni una hora para empezar a largar de su ex, María Teresa Campos, y su polémica ruptura. Bigote Arrocet afirma que la versión de la periodista, que afirma que él la dejó sin decirle nada, no es verdad: "Ella sabía lo que pasaba".

"Para mi cumpleaños, el 29 de noviembre, se cumplen dos años desde que no hablo con ella", ha dicho Edmundo. Ajeno a la animadversión que le provoca a María Teresa Campos, ha afirmado: "No sé si me verá, la verdad que no sé, no tengo ni idea. Sí me gustaría, hay mucho cariño Cuando uno ha vivido con una persona tantos años, siente esa sensación bonita, son muchos años, casi seis años". Además, se ha deshecho en halagos hablando de ella: "Ella es muy simpática, más alegre que yo, el aburrido de la casa era yo".

Lea también - Terelu Campos se arma para el bombardeo de Bigote Arrocet: "Que los cañones vengan a mí y a mi hermana"

Eso sí, Edmundo ha tachado de mentirosa a su ex y ha dejado claro que rompió con María teresa Campos cara a cara: "Cuando las cosas se acaban llega un momento que se acaban y punto. Sí, yo le dije que había acabado. Esa noche me entregaron un premio y se celebró en mi casa, ella no bajó y ya había hablado por la tarde con ella que yo me iba". Ha asegurado que Terelu y Carmen Borrego son cómplices de su madre en esta mentira: "La versión que cuenta ella no tiene nada que ver con la realidad. Se han pasado diciendo dos años cosas que me han dolido, a mí y a mis hijos. Nunca fue así".

Por último, Bigote ha añadido: "Hablaré algún día con ella, pero yo no soy rencoroso, pero ella sabe las tres cosas mías. Nunca ha sido lo que se dice. Yo me fui y me despedí, eso lo sabe Terelu también, yo la escribí a ella. La única que no lo sabe es Carmencita. Me duele porque se ha hablado muy mal de mí, ya han pasado dos años y ya va siendo hora que se me ponga en el lugar que me corresponde".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin