Actualidad

Ramón García y su ex, Patricia Cerezo, juntos en la puesta de largo de su hija Natalia

El presentador Ramón García y su ex mujer, que se separaron este verano tras 25 años de matrimonio, han disfrutado de uno de los días más especiales de su vida: la puesta de largo de su hija Natalia. La joven ha celebrado su mayoría de edad en una fastuosa fiesta a la que toda la familia ha acudido con sus mejores galas.

Lea también: La felicidad de Ramón García ante la puesta de largo de su hija Natalia

La protagonista iba guapísima con un vestido de corte princesa, escote palabra de honor y cuerpo bordado con falda de tul en color blanco, un modelo nupcial hecho a medida que resaltaba su precioso bronceado.

Su hermana Verónica ha optado por un sencillo vestido rojo que ha combinado con unos llamativos pendientes de estrellas, mientras que su madre, Patricia Cerezo, iba elegantísima con un vestido azul turquesa de corte sirena con escote halter empedrado.

Ramón García ha posado emocionado con sus chicas a las puertas de un antiguo convento de la localidad madrileña de Boadilla del Monte, reconvertido en hotel de lujo, donde ha tenido lugar la fiesta este jueves. Hace apenas unas horas, confesó estar muy ilusionado: "Será una noche muy feliz, mi princesa se ha hecho mayor".

Los primeros invitados en llegar han sido el ex futbolista Pedja Mijatovic, con su mujer, Aneta Milicevic, y su hija Nina. Será una fiesta por todo lo alto (algunos apuntan a que su coste ha alcanzado los 20.000 euros) a la que también están invitadas Genoveva Casanova, Nuria González y Jaydy Michel, entre otras.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin