Actualidad

Así ha sido el 21 cumpleaños de Victoria Federica: un brownie, cuatro velas y un bebé

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar ha cumplido 21 años este jueves y ha escogido pasar este día tan especial rodeada de amigos. A mediodía, Victoria Federica ha ido a casa del matrimonio instagramer Tomás Páramo y María García de Jaime, dos de sus íntimos, con los que ha soplado cuatro velas clavadas en un delicioso brownie.

Lea también - Victoria Federica se puso insolente y Froilán grabó a los agentes tras recibir las multas: "No sabéis quién soy yo"

Además, la pandilla ha disfrutado de una comida casera: gazpacho y lomo en salsa con patatas fritas. De postre, han sustituido la típica tarta de cumpleaños por un delicioso brownie con nueces y Victoria Federica ha soplado cuatro representativas velas con Catalina, la hija de Tomás y María, en brazos.

Ni rastro de su novio, el DJ Jorge Bárcenas, aunque dado lo discretos que son ambos en redes sociales, tarea en la que contribuyen todos sus amigos poniendo mucho cuidado en sus publicaciones, no sería de extrañar que les haya acompañado. Y es que los cuatro tienen una magnífica relación desde hace años. Este verano, de hecho, estuvieron juntos de unos días en Marbella, donde disfrutaron de la playa, los restaurantes de moda y el festival Starlite, donde 'Barce' es DJ residente.

Además, será complicado que el músico cene esta noche con su chica y su 'suegra', la infanta Elena, tal y como han publicado algunos medios, pues actúa en la sala Liberty Superclub, situada en el centro de Madrid y reservada solo para VIP's. Lo que sí es fácil es que Victoria Federica termine su día junto a la cabina de su chico, del que no se ha separado en los últimos dos años. Él, por cierto, la ha felicitado con un cariñoso aunque discreto mensaje en redes: "¡Muchísimas felicidades! Por muchos más juntos. Te quiero", ha escrito sobre una imagen en la que aparecen juntos en el hipódromo de La Zarzuela.

No ha sido el único. Muchos otros amigos han felicitado a Victoria Federica a través de las redes sociales y han desvelado así imágenes inéditas de la hermana de Froilán.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin