Actualidad

Escándalo en Colombia: una granadina pone una demanda de paternidad contra el icónico Adrián Ramos, capitán del América de Cali

Una joven granadina que desea permanecer en el anonimato acaba de presentar una demanda de paternidad contra uno de los futbolistas más icónicos de Colombia, Adrián Ramos, ex jugador del Granada y actual capitán del América de Cali y componente de la selección colombiana.

Adriancho, o Adrianshow, como le han bautizado los hinchas de su equipo, tiene 35 años y es uno de los jugadores más populares de su país. Su posición en el campo es la de delantero y permaneció en las filas del Granada entre el 2016 y el 2020. Precisamente, dicen, ha dejado entrever que podría retirarse de la competición futbolística al final de la presente temporada. Y que se llevó tan buen recuerdo de su estancia en tierras granadinas que estaría cavilando la idea de instalarse en la capital andaluza.

Hace apenas unos días colgaba en su Instagram el siguiente mensaje: "En la vida hay que saber tomar decisiones, unas con el corazón y otras con la cabeza. Es solo saber el momento que estás pasando para tomar la decisión adecuada". El futbolista está casado con Maryi, su amor de juventud, con la que tiene dos hijas.

Aún no se ha pronunciado sobre su presunta paternidad. Ya veremos si esas frases esconden segundas intenciones.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin