Actualidad

Albert Rivera ficha a Toni Cantó en su máster de liderazgo político y las redes se mofan: "El chiste se cuenta solo"

El que fuera líder de Ciudadanos, que dirige un curso de posgrado de Liderazgo y Management Político en el centro universitario Cardenal Cisneros, ha incorporado a Toni Cantó como nuevo colaborador del master. Así, el nuevo director de la Oficina de Español de Madrid, será compañero de otros políticos como Mario Vargas Llosa, Alberto Ruiz Gallardón, Borja Sémper o Josep Piqué, e incluso académicos como Mario Vargas Llosa.

El fichaje de Toni Cantó por parte de Albert Rivera ha generado miles de burlas en redes sociales, pues los usuarios no creen que ninguno de los dos (el primero empezó en UPyD y pasó a Ciudadanos y después a PP; mientras que el segundo dimitió de la formación naranja tras las elecciones en las que pasaron de 52 a 10 escaños) esté capacitado para enseñar sobre dicha materia.

Lea también - Toni Cantó, director de la Oficina del Español, la vuelve a liar con otro fallo escribiendo: "Mediocre", le dicen

"¿Estamos a 28 de diciembre?", "Es que el chiste se cuenta solo", "Albert Rivera. Toni Cantó. Master de Liderazgo Político. Ahora lee todo junto e intenta no reírte", "Y no se ponen coloraos, con dos cojones"... La cantidad de comentarios es incontable.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Zipi y Zape impartiendo que?..... Y habrá alguien que se apunte?...... Jijijijijiji

Puntuación 2
#1
A Favor
En Contra

Sin palabras. De chiste.

Puntuación 2
#2
pep
A Favor
En Contra

El cambia-chaquetas impartiendo clases???????????

Puntuación 0
#3
tonimurray
A Favor
En Contra

ayudenos srbanderas decian loskorn

Puntuación 0
#4